¿Buscas una licuadora barata? Dinos cuánto quieres gastar

y te mostramos las mejores opciones

30€


*Mueve el slider para variar el precio


Mostrando los productos que se ajustan a tu presupuesto:

Batidora de Vaso...
  • [Funcionamiento Sencillo con un Solo Botón] El sencillo sistema de licuadora portátil con un solo toque y el motor de 400 W hacen que esta licuadora para batidos sea rápida, eficiente y perfecta. La exclusiva cuchilla de 4 hojas permite un licuado uniforme y delicado, extrayendo los nutrientes ocultos de las frutas y verduras en todo su recorrido, perfecto para batidos, zumos, licuados, proteínas en polvo y alimentos para bebés.
  • [Multiusos] Esta batidora de vaso individual de una sola ración es ideal para preparar nutritivos batidos de una sola porción, mezclas de zumos, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos complementarios para bebés. Es un gran regalo para los amantes de los batidos y los viajes, su tamaño compacto y sus múltiples propósitos la convierten en la mejor opción para el hogar, la oficina o el exterior.
  • [Mini Batidora Portátil] La licuadora para batidos tiene 2 botellas de viaje de 600 ml sin BPA, ligeras y portátiles. Además, las botellas con tapas a prueba de fugas nunca dejarán que los batidos se derramen, puedes llevarla incluso cuando vayas en bicicleta.
  • [Fácil de Limpiar] Sólo tiene que añadir un poco de agua y una cantidad adecuada de detergente, a continuación, pulse el botón de inicio, la batidora se limpiará en 10 segundos. Además, todas las piezas son aptas para el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad y Salud] Esta batidora smoothie cuenta con el diseño de bloqueo de seguridad, sólo se iniciará cuando el vaso se gira en el lugar correcto y se bloquea. Al mismo tiempo, todos los materiales son de calidad alimentaria, puede utilizarla sin preocupaciones. También ofrecemos 1 año de garantía para la batidora, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga algún problema.
H.Koenig SMOO12 Batidora...
106 Opiniones
H.Koenig SMOO12 Batidora...
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO12, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
H.Koenig SMOO9 Batidora...
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Batidora de Vaso...
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Mini Blender 350W,...
  • 🍋 【Fácil de Extraer Vitamina】 Esta mini batidora smoothie con cuerpo de acero y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, cuenta con un motor de 350W, lo suficientemente fuerte como para triturar hielo y mezclar alimentos, liberando completamente su nutrición. En menos segundos, puede obtener una bebida saludable, nutritiva y deliciosa que puede ayudarlo a tener una piel de aspecto más joven, perder peso y promover la salud.
  • 🍓 【Fácil de Llevar】 Esta batidora portatil personal no requiere ensamblaje y se puede quitar fácilmente para beberla directamente de la botella o llevarla sobre la marcha. Viene con 2 botellas de viaje de 600 ml, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte. Las botellas están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA, lo que las hace seguras de usar.
  • 🍑 【Fácil de Usar】 Operación de un toque sin configuraciones complicadas ni botones adicionales para jugos de frutas y vegetales, batidos, batidos, cócteles, etc. Simplemente presione el botón y tendrá un batido nutritivo y batido en segundos.
  • 🥝 【Fácil de Limpiar】 Nuestra smoothie blender está diseñada con una botella y una cuchilla extraíbles que se pueden quitar del cuerpo principal y simplemente enjuagar con un chorrito de agua para limpiar los residuos de comida en el interior, liberando completamente sus manos.
  • 🥥 【Diseño de Seguridad】 El cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de esta batidora de bala es de menos de 10cm, es compacta y no se interpone en el camino de la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando está guardado.
Batidora de Vaso...
  • Potente Batidora de Vaso: Con la cuchilla de acero inoxidable de 4 alas y el potente motor, la mini batidoras es ideal para preparar cremosos batidos, frescos batidos, frescos sorbetes, afrutados yogures, deliciosos mueslis, cócteles helados, frescos pestos y sopas calientes. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA.
  • Batidora de pie Fácil de transportar: Con 2 botellas de tamaño de viaje sin BPA (600 ml y 330 ml), la batidora smoothies te permite llevar un zumo nutritivo al colegio, al gimnasio o a la oficina. El tapón a prueba de fugas evita que el zumo se derrame cuando lo dejas en el suelo. Los recipientes para bebidas caben en todos los portabebidas estándar del coche para un transporte seguro y cómodo.
  • Batidora de Vaso Individual Fácil de Limpiar: La jarra de la batidora, a prueba de fugas y con una práctica tapa para beber, está hecha de plástico TRITAN sin BPA. Todas las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas, fáciles de limpiar.
  • Batidora con Diseño Seguro: Gracias a una desconexión automática de seguridad, la función de batido sólo puede activarse cuando la jarra de la batidora está colocada. Los pies antideslizantes mantienen la batidora estable al licuar el zumo.
  • Contenido de la mini batidoras de vaso: 1 batidora para llevar, 1 botella para llevar de 600 ml con tapa, 1 botella para llevar de 330 ml con tapa, 1 manual de usuario detallado. Póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon o envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con el producto.
Philips Daily Collection...
  • Tipo: Batidora de vaso
  • Potencia: 450W
  • Capacidad del tazón: 1.25 L
  • Número de cuchillas: 4
Batidora de Vaso de 350 W...
20 Opiniones
Batidora de Vaso de 350 W...
  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
Batidora Smoothie 400W,...
  • 🥥 【Fácil de Usar】 La mezcla simple con un solo toque y el motor de 400 W hacen que esta batidora vaso individual sea rápida, eficiente y perfecta. La cuchilla única de 4 hojas permite una mezcla uniforme y suave, extrayendo los nutrientes ocultos de las frutas y verduras, perfecto para batidos, jugos, batidos, proteínas en polvo y alimentos para bebés.
  • 🍓 【Multiusos】 Esta pequeña licuadora de una sola porción es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos complementarios para bebés. Es un gran regalo para los amantes de los batidos y los viajes, su tamaño compacto y múltiples propósitos lo convierten en la mejor opción para el hogar, la oficina o al aire libre.
  • 🍊 【Mini Licuadora Portátil】 La licuadora de batidos tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml, livianas y portátiles. Además, las botellas con tapas a prueba de fugas nunca dejarán que se derramen los batidos, puedes llevarlas incluso cuando andas en bicicleta.
  • 🥛 【Fácil de Limpiar】 Simplemente agregue un poco de agua y la cantidad adecuada de detergente, luego presione el botón de inicio, el batido se limpiará solo en 10 segundos. Además, todas las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el motor.
  • 🍸 【Seguridad & Salud】 Esta vaso batidora presenta un diseño de bloqueo de seguridad, solo comienza cuando la taza se gira al lugar correcto y se bloquea. Al mismo tiempo, todos los materiales son de calidad alimentaria, puedes usarlos sin preocupaciones. También ofrecemos 1 año de garantía para la licuadora, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Rebajas
Orbegozo LI 3500 –...
10 Opiniones
Orbegozo LI 3500 –...
  • Licuadora con 200 W de potencia
  • Botón marcha/parada para fácil utlización
  • Cierre con botón de seguridad
  • Base antideslizante
  • Ideal para preparar jugos como sopas, zumos o salsas
Wissec Mini...
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
IKOHS Shaky - Licuadora...
  • Mini batidora personal, llévala contigo a todas partes, es muy ligera, fácil de usar y de limpiar. Prepara un delicioso zumo, papilla, cóctel, batido Smoothie .
  • Portátil y Tamaño Mini: Te permite guardarla en casi cualquier sitio, llevarla contigo a todas partes ya que dispone de una autonomía de hasta 60 usos por carga.
  • Recargable por USB y Resistente: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, cuchillas picahielos de Acero Inoxidable y cuerpo de Tritán libre de BPA.
  • Batidora Multifunción: Es muy práctica y fácil de usar: introduce los ingredientes, fija la rosca y tritura a la potencia deseada. Listo para consumir o transportar, ideal para llevar al gimnasio, oficina, picnic, etc.
  • Autonomía: Su batería de Ion Litio le aporta una autonomía de unos 50-60 usos, para que siempre puedas contar con ella. Medidas: Ø8,5x19,0 cm
Gianei Batidora portatil...
74 Opiniones
Gianei Batidora portatil...
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Jarra de Vidrio Redondo...
  • ★【COMPATIBLE CON】: Licuadora de vidrio para 6 tazas compatible con licuadoras Oster, compatible con lo siguiente: Heritage Blend, Classic Series, Reverse Crush, Perform Blend, Precise Blend 6 tazas, 10-Speed Blender, Rapid Blend, Precise Blend 5- taza, mezcla pura, mezcla exacta, mezcla precisa, mezcla simple.
  • ★【ALTA CALIDAD】: Está hecho de vidrio irrompible, se puede lavar en el lavavajillas y es resistente a los arañazos, está probado contra golpes térmicos para soportar cambios extremos de temperatura, por lo que puede usarlo para hacer bebidas frías y heladas.
  • ★【DISEÑO ESPECIAL】: Tapón de llenado extraíble para un llenado y medición fáciles y convenientes. Diseño de jarra redonda, esta jarra licuadora está claramente marcada con niveles de medición de hasta seis tazas.
  • ★【NOTA】: NO es compatible con los modelos Pro, Master o Versa. Se adapta a modelos que el diámetro exterior de la base de la hoja es de 2 5/8 ". Compatible con licuadoras Ost-er que la base del motor tiene una apertura de 3 3/8 ". Si la apertura de su base es más grande, este artículo NO encajará.
  • ★【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: No es fabricado ni vendido por Oster, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Repuesto original Kenwood...
  • Repuesto original Kenwood del recipiente del exprimidor.
Trendcool Batidora...
  • 🍓【 Características Batidora Portatil 】Potencia de 150W. 220V. Contiene certificado CE. Recargable mediante USB. Perfecta como smoothie maker y licuadora para verduras y frutas. Al ser portatil puede triturar fruta en trozos pequeños, no frutas enteras ni hielo.
  • 🍍【 Diseño Batidora de Mano 】Dos diseños disponibles: Color azul y color verde. Medidas 9,5x9,5x17,8 cm. Licuadora de vaso divertida.
  • 🥑 【 Batidora de Vaso 】Vaso batidora de 380 ml. Batidora de vaso portatil perfecta para zumos, batidos y smoothies de frutas y verduras.
  • 🥕 【 Contenido Batidora de vaso individual 】Incluye Manual de recetas para la preparacion de smoothies, zumos y batidos con frutas, verduras y otros ingredientes.
  • ✅【 Compra Batidora Portatil 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra batidora portatil, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes. Este producto incluye 2 años de garantía.
OZAVO Batidora de Vaso...
  • ♦【PRODUCTO PERFECTO】-- Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más. No exceda el límite de capacidad de MAX, sigue corriendo por no más de un minuto.
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance 350 vatios y tiene un recipiente extraíble sirve aproximadamente 600 ml de plástico sólido, una cuchilla de 2x de metal inoxidable (lo suficientemente afilado como para aplastar hielo pieza pequeña) y una tapa con recarga.
  • ♦【FÁCIL DE LIMPIAR】-- Trabajo seguro debido al bloqueo de seguridad integrado. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. El recipiente se coloca sobre la base y se gira para tomarlo; además puede utilizarse como botella portátil.
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Sabor máxima: La botella de agua es insípido e inodoro; La máxima nitidez gracias a la alta calidad cuchillo de acero inoxidable de 2 paletas mezcladoras para resultados de más finos. Dimensiones de batidora:405mm x 136mm x 110mm. Tamaño de la botella: diámetro 7 cm, 20 cm de alto. Velocidad: 20.000 rpm.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad a cada cliente y hacer que cada cliente esté satisfecho. Si se producen algún problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Edihome, Batidora...
29 Opiniones
Edihome, Batidora...
  • 🍹BLENDER PORTÁTIL: Disfruta de un batido o jugo allá donde quieras. Su capacidad de 370ml lo convierte en un compañero de viaje ideal. Sorprende a todos con tus recetas e incluso prepara smoothies y comida para bebés.
  • 🍹FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Sus 67W de potencia te garantizan un bajo consumo y una textura excelente en tus batidos. Sus 4 hojas de acero inoxidable convierten frutas y verduras en jugos deliciosos. Asegúrate de que el vaso esta bien cerrado y sigue los pasos del manual, para limpiarlo, simplemente desenrosca el vaso.
  • 🍹CALIDAD Y SEGURIDAD: El vaso está fabricado con Vidrio Borosilicato de alta calidad lo que te garantiza resistencia y seguridad. Además la batidora se detiene en caso de sobrecalentamiento, si se separan jarra y base, si se produce un cortocircuito o si hay exceso de alimentos.
  • 🍹RECARGABLE: Mediante USB, en tu ordenador portátil, con una power bank, recarga tu batidora favorita donde quieras. Su batería de Litio de 4000mAh no te dejará indiferente.
  • 🍹 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Jovego Mini Licuadora...
  • 🍹 【Disfruta de una vida saludable】La mini licuadora Jovego está diseñada para proporcionarle jugos de frutas, batidos, jugos de vegetales y batidos saludables. Solo 30S, puede cortar todo tipo de frutas y verduras para proporcionarle a usted y a su familia bebidas nutritivas. También puede usarlo para preparar alimentos nutritivos para bebés. ¡Disfruta de una vida saludable con tu familia!
  • 🍎【Fácil de operar y seguro de usar】Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora. Comienza a funcionar solo cuando el cuerpo y la base se instalan estrechamente. 30 segundos de apagado automático. Haga doble clic para encenderlo, muy seguro de usar, especialmente si tiene niños.
  • 🍍【Gran capacidad, portátil y conveniente】La licuadora portátil Jovego incluye una taza de 500 ml, una taza de 300 ml y una tapa con asa. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez. Aprieta la tapa, puedes llevarla a la escuela, la oficina, el gimnasio o tomar el metro para viajar. En resumen, es adecuado para todas las ocasiones y es un excelente regalo.
  • 🍓【Carga USB, con indicador LED】Construido con una batería de litio de 4000 mAh, la licuadora es fácil de cargar conectada a la PC o al banco de energía. Para mayor comodidad, el exprimidor portátil cuenta con 4 indicadores LED que le muestran cuánta batería queda, que es 100%, 75%, 50% y 25%, y con una alerta de flash cuando la batería está baja. Cuando está completamente cargado, puede hacer 20 tazas.
  • 🍌【Diseño práctico y de alta calidad】La tapa y la base están hechas de plástico ABS, y las botellas están hechas de material PCTG con clasificación de alimentos. Hojas de acero inoxidable 304, afiladas y duraderas. Todas las partes son libres de BPA. El exprimidor Jovego viene con una taza de 500 + 300 ml, colador de frutas, cable USB y cepillo de limpieza. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes con alta portabilidad. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos
GutView mini batidora...
  • Licuadora de batidos única para beber con una sola mano: gracias a su ingenioso diseño industrial, nuestra licuadora pequeña GutView es una licuadora para beber con una sola mano para batidos y batidos.
  • Protección de seguridad múltiple y apagado automático - Separación Apagado automático (inducción magnética de la tapa de la taza). y mantenga presionado el interruptor para comenzar (para evitar un interruptor táctil accidental, más seguro).
  • Batería de gran capacidad de 2400 mAh: una carga completa permite mezclar hasta 15 veces. Grado alimenticio Cuatro cuchillas de acero inoxidable SUS304 funcionan a una velocidad de rotación de 18,000 rpm, triturando rápidamente hielo / frutas / verduras, haciendo deliciosos batidos y batidos en 20 segundos.
  • Potentes 4 cuchillas y limpieza con un solo botón: simplemente vierta un poco de agua en la licuadora personal Rolibao y haga clic en el botón ON / OFF para iniciar la limpieza automática. Tanto el motor como la botella se pueden enjuagar directamente con agua.
  • Combinación en cualquier lugar y en cualquier momento: carga de contacto magnético única, no se requiere carga enchufable. El otro extremo del puerto de carga es una interfaz USB, adecuada para una variedad de métodos de carga. Recargue en cualquier momento y en cualquier lugar, jugo fresco inalámbrico.
Philips HR2052/00...
1.419 Opiniones
Philips HR2052/00...
  • Potente motor de 350 w para obtener los mejores resultados
  • Jarra de plástico resistente a los golpes de 1.25l
  • Cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas
  • 1 velocidad y turbo para ambos ingredientes blandos y duros como el hielo
Wissec Mini...
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Mini licuadora portátil,...
1.360 Opiniones
Mini licuadora portátil,...
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!
Taza del Exprimidor, Mini...
  • Batería de larga duración: el exprimidor tiene una batería de litio de alta capacidad de 1200 mA incorporada, que puede exprimir 15 tazas continuamente cuando está completamente cargada.
  • Pequeño y conveniente: la licuadora exprimidora pequeña tiene una capacidad nominal de 300 ml y un mini diseño portátil, que es conveniente para transportar y almacenar.
  • Amplia aplicación: la licuadora individual es ideal para uso diario en el hogar, la cocina, la oficina, el gimnasio o cuando viaja al aire libre para batidos, verduras y frutas mixtas.
  • Fácil de limpiar: haga doble clic en el exprimidor eléctrico para comenzar, respalde la limpieza automática, libere sus manos, sea conveniente y no se lastime las manos.
  • Modos de carga múltiples: este exprimidor portátil admite la carga del automóvil, la energía móvil y la carga USB de la computadora, que es muy conveniente de usar.