¿Buscas una licuadora barata? Dinos cuánto quieres gastar

y te mostramos las mejores opciones

30€


*Mueve el slider para variar el precio


Mostrando los productos que se ajustan a tu presupuesto:

LUXUR® Batidora...
5 Opiniones
LUXUR® Batidora...
  • ✔️ POTENTE Y EFICAZ: Nuestra batidora portátil está equipada con un eficaz sistema de 6 cuchillas afiladas de acero INOX 304, combinada con un motor de 150 W y 7.4V, alcanzando una velocidad de rotación de 20.000 rpm. Ten listos tus zumos, fresh juice, batidos o smoothie en tan solo 30 segundo gracias a esta licuadora para verduras y frutas altamente eficaz. Corte las frutas/verduras en trozos pequeños para obtener mejores resultados.
  • ✔️FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:. Beba directamente del vaso de la batidora de mano o utilice la pajita de silicona incluida. La fresh juice batidora portátil es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Se incluyen también un cepillo para la licuadora de vaso y otro para la pajita. así como un PDF con diferentes ideas de batidos o zumos que puede hacer con esta batidora con batería de larga duración.
  • ✔️ RECARGABLE Y PORTÁTIL CON 460 ML: La batidora de vaso individual tiene una batería de alta capacidad incorporada (4000 mAh) que se puede recargar utilizando el cable USB incluido. Con 3 horas para carga completa tendrá un uso de hasta 25 bebidas. Esta licuadora portátil con una capacidad de 460 ml y un peso ligero se puede llevar cómodamente en cualquier tipo de bolsa. Es fácil de llevar en cualquier situación, como en un viaje, en la oficina, en el gimnasio o en el coche.
  • ✔️SEGURIDAD Y SALUD: Esta mini batidora portátil incluye un sistema de seguridad de doble protección mediante un chip protector de inducción magnética, cuando la tapa no esté correctamente colocada la energía se corta automáticamente, deteniendo las cuchillas. También por motivos de seguridad, para accionar la batidora portátil deberá pulsar dos veces el botón de encendido. En caso de dudas sobre su uso, lea el manual de instrucciones incluido. Tests RoHS y FCC satisfactorios.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si decides que esta botella batidora portatil no es adecuada para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: batidora portatil batidos, mini batidora portatil, batidora smoothie, batidora bateria, vaso batidora de mano, vaso batidora, batidora portatil, licuadoras para zumos y batidos, batidora de vaso, batidora portatil batidos, licuadora portátil
Amicool Cobocen Batidora...
400 Opiniones
Amicool Cobocen Batidora...
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
Rebajas
Botella Licuadora...
36 Opiniones
Botella Licuadora...
  • 【Batidora multifunción】Licuadora batidora está hecha de PP de grado alimenticio, ideal para hacer batidos de leche, zumo, comida para bebés, etc. Viene con tapa de viaje y asa, fácil de llevar, perfecto para el uso diario, salir, gimnasio, hogar, oficina, viajes, picnic. Le permite disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento.
  • 【Potente licuadora de 100W】Nuestra licuadora de zumos con un potente motor de 100W y una velocidad máxima de rotación de 17500 RPM, que es fácil de triturar frutas y verduras en 20 segundos, también puede licuar polvos nutricionales y suplementos. Ideal para preparar zumos, batidos, preparados para bebés y su bebida proteica matutina.
  • 【Diseño inteligente de protección de seguridad】Nuestro exprimidor portátil adopta una protección de apagado inteligente mejorada, si el anfitrión no se gira en su lugar con la taza de jugo, presione el interruptor, el producto no funciona, sólo fije el anfitrión y la taza de jugo en su lugar, y la luz indicadora parpadea en azul, luego haga doble clic en el interruptor para iniciar.
  • 【Recargable por USB】Esta licuadora personal tiene incorporada una gran batería recargable de 4000mAh, que se puede cargar a través de un banco de energía, adaptador de carga, ordenador portátil, o cualquier otro puerto USB, y puede licuar alrededor de 17-20 tazas de delicioso zumo cuando está completamente cargada.
  • 【Consejos para licuar】(a) Cortar la fruta en trozos pequeños de no más de 1 pulgada en la mini licuadora, y añadir una cantidad apropiada de agua u otros líquidos, la cantidad total no debe exceder de 2/3; (b) Agitar de lado a lado mientras se agita para un mejor resultado de la mezcla.
Rebajas
InnovaGoods® Batidora de...
52 Opiniones
InnovaGoods® Batidora de...
  • 🍏【BATIDORA DE VASO PORTATIL】 Es ideal para realizar batidos, zumos y smoothies naturales con total comodidad en casa, en la oficina, en el gimnasio, etc.
  • 🍎【ACCESORIOS】 Esta batidora de vaso recargable dispone de 6 cuchillas y filtro interno de salida para verter el contenido ya listo para beber, sin grumos ni pulpa.
  • 🍓【LLEVALA A DONDE QUIERAS】Gracias a su diseño compacto y portátil, puede llevarse fácilmente a cualquier parte en el bolso, en la mochila, etc. Además, cuenta con un asa colgante de transporte en la tapa y se desmonta con facilidad para su limpieza.
  • 🍍【FACIL DE USAR】 Esta batidora de vaso portátil es muy fácil de usar, sólo hay que presionar el botón de encendido/apagado haciendo un doble «clic» y agitar la batidora suavemente mientras bate…
  • 🍒【INDICACIONES】 Se recomienda cortar las frutas en pequeñas porciones y no utilizar frutos secos, ni alimentos duros, ni alimentos con cáscaras. El contenido total introducido para batir (alimentos sólidos y líquidos) no debe superar el 80 % del espacio del vaso de la batidora, hay que dejar siempre vacío al menos un 20 % del recipiente.
Rebajas
Irishom 40W Mini...
45 Opiniones
Irishom 40W Mini...
  • Esta mini licuadora portatil adopta un motor de alta potencia de 40 W, 21000 RPM de velocidad súper alta y hoja de acero inoxidable, prensado fuerte y rápido, puede hacer una bebida de jugo nutritiva en 9 segundos. Cuchillo de acero de seis hojas.
  • Diseño de taza doble: diseño portátil mini y compacto, máquina de jugo con taza doble, más adecuada para llevar al salir, puede usarla en una variedad de escenarios.
  • Este mini batidora portatil adopta un corte envolvente tridimensional, que puede triturar rápidamente los alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Solo necesita dos pasos: 1, agregar fruta fresca; 2, un botón para empezar a remover. También puedes agregarle leche para que quede más rico.(Nota: La fruta debe cortarse en trozos pequeños y agregar una pequeña cantidad de agua o leche para evitar atascar el motor.)
  • Esta Batidora Juicer está hecha de material de grado alimenticio PP y se puede poner en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente. Adecuado para jugos, mermeladas, comida para bebés, bricolaje para satisfacer sus diversas necesidades diarias.
  • Esta batidora portatil adopta una capacidad adecuada de 450 ml, pequeña y exquisita, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Es adecuado para actividades al aire libre como oficina, gimnasio, camping, etc., y puede disfrutar de alimentos frescos todo el tiempo cuando sale.